Comites
 

Ayudas para la asistencia al IX Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ-Sigma Aldrich, Zaragoza, Noviembre 2012.

Se propone la concesión de diez ayudas para la asistencia al IX Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ-Sigma Aldrich que se celebrará en Zaragoza del 7 al 10 de noviembre de 2012. Las ayudas se concederán a investigadores en cualquier área química menores de 36 años.

Las ayudas consistirán en una bolsa de viaje de 200 euros. De las diez ayudas, cinco se concederán a investigadores que sean miembros del Grupo Especializado de Jóvenes Químicos de la RSEQ a fecha de 30 de septiembre de 2012. Las otras cinco ayudas se concederán a investigadores que formalicen su inscripción en el Grupo Especializado de Jóvenes Químicos de la RSEQ después del 1 de octubre de 2012.

Los requisitos para optar a estas ayudas son:

Formalizar la inscripción en el IX Simposio de Investigadores Jóvenes.
Ser miembro del Grupo Especializado de Jóvenes Químicos de la RSEQ.
Solicitar la ayuda antes del 26 de octubre de 2012.

Las ayudas se solicitarán mediante correo electrónico a la dirección ixsij@unizar.es antes de las 9 a.m. del 26 de octubre de 2012, indicando claramente la fecha de nacimiento y la fecha de inscripción en el Grupo Especializado de Jóvenes Químicos de la RSEQ. Se adjuntar además el Curriculum Vitae en formato pdf (máximo una página). Las ayudas se adjudicarán empleando como criterio la excelencia curricular en cada una de las reas de la Química. La resolución se comunicará mediante correo electrónico antes del 2 de noviembre de 2012.