Inicio
 

El Simposio se desarrollará en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5-7).


Ver IXSIJ en un mapa más grande

 

El Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI - ASC) está situado en el corazón del centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo, la Lonja, el Foro Romano o el Teatro Romano.



IMPORTANTE
Para facilitar el desplazamiento de los asistentes hasta Zaragoza, disponemos de un descuento especial ofrecido por Renfe para la compra de billetes de tren (alta velocidad o tren convencional). Para beneficiarse del descuento es necesario hacer la compra en ventanilla o agencia de viajes de Renfe y presentar una credencial que se os puede facilitar por correo electrónico, solicitándolo a través del mail del simposio. Este descuento se puede aplicar a desplazamientos de ida o ida/vuelta a Zaragoza, entre los días 5 a 12 de noviembre de 2012.

CÓMO LLEGAR
En vehículo propio: Una vez llegado a Zaragoza, llegar al centro dirección "Basílica del Pilar". Debido a que la mayor parte del casco antiguo de Zaragoza es peatonal, es difícil circular y encontrar aparcamiento en la calle, por lo que lo más conveniente es dejar el coche en un párking público o estacionado en zonas libres en la otra margen del río.

En autobús o tren: Ambos medios de transporte llegan a la Estación Central de Zaragoza. Para llegar al hotel del Simposio, en el casco antiguo, coger el autobús urbano número 34, en dirección "Cementerio". Se puede coger en la puerta de llegadas de tren y frente a la puerta de la estación de autobús. Dejar el autobús en la parada "Av. Cesar Augusto 27 / Mercado Central" y desde allí hay un recorrido a pie de 5/10 minutos por zona peatonal. En el plano superior se indica el recorrido, siguiendo las calles "Coso", "Alfonso I", y "Espoz y Mina". Si viajáis en grupo, lo más recomendable es coger un taxi hasta el hotel.

En avión: Desde el aeropuerto de Zaragoza hay un autobús que conecta con el centro, con una frecuencia no demasiado buena. La última parada está situada en el "Paseo María Agustín". Desde allí el autobús urbano 35 lleva hasta "Plaza de EspaƱa" (Dirección "Parque Goya"), desde donde hay que seguir a pie hasta el hotel, recorriendo la calle "Jaime I".